En MedicalCannab le agradecemos haber adquirido productos, de manera enunciativa, más no limitativa de:

  • Gotas, en sus diferentes presentaciones.
  • Pomadas, en sus diferentes presentaciones.

Por lo anterior y con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le pedimos leer cuidadosamente los siguientes puntos:

GLOSARIO

A. CLIENTES/USUARIOS: Persona (s) con capacidad legal para adquirir, los productos y/o servicios de MedicalCannab, en la PLATAFORMA de comercio electrónico de MedicalCannab.

B. Los PRODUCTOS y/o servicios de MedicalCannab son, de manera enunciativa más no limitativa- Productos (bienes) que los CLIENTES/USUARIOS al momento de su compra y por lo tanto al momento de su entrega, requieren de un manejo y transporte especifico, considerando como lugar de origen desde el punto de venta de MedicalCannab, hasta el LUGAR DE ENTREGA.

C. PLATAFORMA: Sitio de internet de MedicalCannab de comercio electrónico, para la compra de bienes y/o servicios.

D. LUGAR DE ENTREGA: Domicilio y/o dirección de entrega indicado por los CLIENTES/USUARIOS, para la entrega de su PRODUCTO mediante el TRANSPORTISTA asignado por MedicalCannab.

E. TRANSPORTISTA: Tercero a cargo de la entrega del PRODUCTO en el LUGAR DE ENTREGA.

F. MAIL DE CONTACTO: Centro de Atención a Clientes vía online de MedicalCannab cuya función es resolver preguntas y problemas de los CLIENTES/USUARIOS.

ACEPTACIÓN LEGAL

En caso que los CLIENTES/USUARIOS, deseen comprar o adquirir los servicios de MedicalCannab en la PLATAFORMA, reconocen y aceptan sujetarse a los siguientes:

TERMINOS Y CONDICIONES

1) Recomendaciones

Para que su experiencia de compra sea agradable, le sugerimos que verifique la dirección de entrega, accesos del LUGAR DE ENTREGA, para que MedicalCannab ubique sin dificultad o bien se pueda manipular sin ningún problema, en la ubicación.

2) Envíos

Todos nuestros envíos a cualquier parte de la República Mexicana serán enviados y entregados a los CLIENTES/USUARIOS por el TRANSPORTISTA y tendrán un costo de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) Estándar y $155.00 (ciento cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.) Express, el cual se sumará al valor del PRODUCTO; esto será informado a los CLIENTES/USUARIOS antes de la confirmación de la compra.

3) Alcance del ENVIO

El costo del ENVIO podrá ser modificado por factores tales como el peso total del PRODUCTO; la distancia y el tiempo de entrega, de igual manera, podrá ser modificado por MedicalCannab en cualquier momento, sin previa autorización de los CLIENTES/USUARIOS, derivado a causas ajenas a MedicalCannab, en razón, de alzas de precios y costumbres del mercado comercial al que pertenece el TRANSPORTISTA.

El ENVIO no contempla en su costo lo siguiente: viáticos y/o peaje de cualquier maniobra.

4) Entrega

MedicalCannab proporcionará de manera inmediata a los CLIENTES/USUARIOS la fecha más próxima de entrega del PRODUCTO.

En caso de evento fortuito o de fuerza mayor se podrá retrasar la entrega del PRODUCTO motivo por el cual MedicalCannab estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad y/o acción legal y/o de facto.

Es necesario que al momento de recibir su PRODUCTO presente una identificación oficial, la persona que reciba el PRODUCTO deberá ser mayor de edad y encontrarse en el LUGAR DE ENTREGA.

Una vez realizada la entrega a los CLIENTES/USUARIOS deberán solicitar que el PRODUCTO sea desempacado para verificar que esté en buen estado, en caso, de que los CLIENTES/USUARIOS firmen de recibido sin verificar el PRODUCTO, los CLIENTES/USUARIOS aceptan que cualquier reclamación para cambio o devolución está sujeta a la evaluación y el diagnóstico del PRODUCTO.

En caso de que los CLIENTES/USUARIOS no hayan recibido su PRODUCTO en el plazo indicado por MedicalCannab, deberán ponerse en contacto de manera inmediata con MedicalCannab.

MedicalCannab, al enviar el PRODUCTO generan 2 (Dos) intentos de entrega; sino se encuentran a los CLIENTES/USUARIOS o los datos de localización del LUGAR DE ENTREGA son incorrectos y MedicalCannab no recibe datos adicionales de los CLIENTES/USUARIOS para realizar la entrega, el PRODUCTO será devuelto al PUNTO DE VENTA, cancelada la compra y reembolsado el dinero erogado por los CLIENTES/USUARIOS, en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a partir del suceso; el costo del ENVIO no será reembolsado por ya haberse realizado.

5) Tiempo de entrega

El tiempo de entrega será indicado a los CLIENTES/USUARIOS por el colaborador correspondiente de MedicalCannab el día de su compra, el cual comenzará a correr a partir del siguiente día hábil.

Paralelamente, como condición de entrega del PRODUCTO, MedicalCannab confirmará y tendrá por pagado el pedido del PRODUCTO, una vez que sea validado el pago con tarjeta de crédito y/o débito la cual puede ser de manera inmediata o hasta 72 horas hábiles.

6) Devoluciones

De conformidad a los presentes términos y condiciones, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos de manera enunciativa más no limitativa que el PRODUCTO:

    • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
    • Error al adquirir el producto (por lo cual se le pide corroborar su pedido antes de adquirirlo)
    • Daños ocasionados por transportación.
    • Así mismo, una vez que el PRODUCTO esté en ruta de entrega o abandone el PUNTO DE VENTA, MedicalCannab no se aceptará ningún cambio, devolución y/o cancelación.
×
×

Carro